-
NEWS CLICKCIBER: T11x03 – XDR- Ingeniería Inversa
¿Quieres saber cual es nuestra visión sobre el XDR? Además, viene al programa Cayetano de Juan, autor del libro INGENIERÍA INVERSA.
Con: Ana Martínez, Carlos Valerdi y María Domínguez. Dirige: Carlos Lillo.Colaboran: Allot, CATO Networks, Claroty, F5, Forcepoint, Trend Microclickciber.com
-
SAN ONOFRE: SAN ONOFRE, 4-XXVI mateo
SAN ONOFRE-Volamos en Aerolíneas Sun Ra por la Europa y AméricaSAN ONOFRE, siempre colgados con el refranero castellano, le endilgamos uno al bueno de Mateo. Sí, cada perrillo, que se lama su cipotillo. Ya, pero habremos de arrimar el hombro, que nos dicen los cuates del Chico-Trópico que no queda ni media para que se derritan los polos. Y no nos referimos a los de los puestos callejeros.
Bueno, allanamos el camino para nuestras dos subsiguientes angloentrevistas. La de la semana que viene, para estrenar octubre, con los sabios prohibidos de la Rotterdam. Damn!, esperemos que lo de prohibidos no sea premonitorio. Pero para el personajazo que hay que pertrecharse de lo lindo, sin en cambio, es para el orate de Columbus, Ohio, el hombre al frente de Scream Culture, «The Wild Man of Planet Earth», the one and only lonely Lord Zack Kouns!!!!!!!!!
Pronto disponible el segundo volumen de
https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/angloentrevistas-traducidas-de-sanonofrefbclid=IwAR0wUpyVi4q2y_EWfP2UvtlQk8eF3dTrLTdiVgjvS5ZC7yMVqE6EYFQAdL0 -
CON PATILLAS Y A LO LOCO: Capítulo 60: La Vuelta al Cole
El Cadillac vuelve a las ondas en septiembre, justo cuando empieza el cole. Momento esperado para algunos y odiado para mucho otros. Evocamos sensaciones pasajes y parajes del mundo estudiantil, siempre acompañándonos de buenas canciones.
En esta ocasión como hemos hablado poco entran muchas canciones, pero los más masoquistas no os preocupéis, tonterías seguimos diciendo mil.Estudia con nosotros:
1. High School – MC5 – 1970
2. I Hate My School – REDD KROSS – 1981
3. Schooldays – STARJETS -1979
4. Art School – JAM – John Peel 4-26-77
5. Time Bomb High School – REIGNING SOUND – 2002
6. I Was A High School Psychopath – SCREECHING WEASEL -2008
7. Reform School Girl – NICK CURRAN AND THE LOWLIFES – 2010
8. Be True To Your School – THE BEACH BOYS – 1963
9. Schoolgirl – HOLLIES – unreleased 1968
10. Schoolgirl – R. STEVIE MOORE – 1979
11. 5 & 20 Schoolgirls – GONG – 1969
12. Hello Schoolteacher – THE FOUR AFTER FIVES – 1961
13. Get You – THE 24 KARAT FIVE – 1966
14. Maybe Baby – BUDDY HOLLY – 1959
15. High School Confidential – JERRY LEE LEWIS & Nashville Teens- Live 1964
16. Teenage Depression – EDDIE AND THE HOT RODS – 1976
17. Little Latin Lupe Lu – THE RIGHTEOUS BROTHERS – 1964
18. Ring Dang Doo – SAM THE SHAM & THE PHARAOHS – 1966
19. Destroy All Lawyers – MOJO NIXON – 1990
20. New Curves In School – NEW SALEM WITCH HUNTERS DOWN 1993
21. Book of Revelation – THE MR. T EXPERIENCE – 1992
22. Graduado En Underground – LOS NEGATIVOS – 1986
23. Paleto -They call me Country- DOCTOR EXPLOSION – 2022 -
AIRES CELTAS: Aires Celtas 23 de Septiembre 2023 – COMENZAMOS TEMPORADA 23/24
Primer programa de la temporada con Deira, Dequenvessendo, Dlú y Jeff Stockton + SM (Tocando el aire – Narraciones) -
LA FURGO: Programa 02×15 La Furgo: BRAVA
BRAVA es una banda de rock cañí que lleva por bandera su procedencia, el madrileño barrio de Aluche 🙂 Recibimos a Nerea (vocalista) y Jorge (guitarra) para ahondar en su historia y escuchar algunos de sus mejores temas en versión acústica. Hablamos de su actuación en el bonnus track del Gigante y de sus próximas citas entre otras cosas. Además, estrenamos sección de Documentales Musicales, con la genial recomendación de David Escarpa sobre la banda Morphine.Os dejamos el tracklist del programa 02×15 de la Furgo:
00:45 >> Amyl and the Sniffers – «Some Mutts»
03:34 >> Nothing But Thieves – “Futureproof”
07:07 >> Anabel Lee – «Me das asco»
09:48 >> Pubic Enemy – «Flying free»
13:55 >> Ataca Paca – «Gimme tha power»
19:39 >> Morphine – «Cure for pain»
22:39 >> Treat her right – «I Think She Likes Me»
29:27 >> Entrevista a BRAVA
40:17 >> BRAVA en acústico – «17 palos»
57:02 >> BRAVA en acústico – «En carne viva»
1:11:45 >> BRAVA – «Malos tiempos»
1:20:57 >> Las Niñas del Corro – «Sin un plan»
1:28:30 >> Earth, Wind & Fire – «September» -
DESDE EL MURILLO: Programa 311 – Programación Sala Fatum y otros conciertos en Torrijos
En este programa queremos hablaros y recomendaros algunos de los proximos conciertos y bandas que tendremos por nuestra localidad: Torrijos, recomendando la programación de la Sala Fatum en este otoño invierno y también el concierto de Radiadores Viejos que Soma Expresión junto a Batir Records y Fesem, nos traerá en octubre…Sonaron:
The Smoggers – Crazy Land
Dr Feelgood – Put Him Out of Your Mind
Radiadores Viejos – Poeta en el fuego
Explosiones En Tu Cabeza – EX
Los Tiki Phantoms – Bala de plata
Los Tiki Phantoms – Mar de fuego
The Smoggers – Set Me Free
The Barracudas – Leaving Home Again
Los Tiki Phantoms – Call me
Explosiones En Tu Cabeza – Corrientes
Radiadores Viejos – Amante de basura
The Smoggers – Eres Así
Roy Loney & The Phantom Movers – You Ain’t Gettin Out
The Strypes – I Can Tell
Los Tiki Phantoms – El caballo del malo
The Smoggers – When You Hold Me
Paralisis Permanente – Tengo un pasajero -
SAN ONOFRE: SAN ONOFRE, 3-XXVI Rory Hinchey (Alpha Strategy) interviú
SAN ONOFRE-Aww man, is it… Rory Hinchey?!?SAN ONOFRE te ofrecemos la estrategia definitiva de autodefensa financiera. A tal efecto, hemos pensado sería buena idea hacernos con los muy capaces servicios del capataz de Alpha Strategy, combo checanadiense que te traemos al feraz terruño caracense. Dicha liturgia onofrita se celebrará el viernes 22 del nada corriente mes de septiembre.
Antes de que Rory sude la gota gorda sobre el suelo del Arcadia con sus tres compinches checos, tenemos modos de hacerle hablar de lo lindo contra los onofritas micróphonos de SAN ONOFRE. Oiga, roarin´ henchman, is it true what they say, as long as it´s you and my granny on bongos, then, that´s Alpha Strategy?! Culo de mal asiento, agitador cultural extraordinaire, hombre afable y demás, la pasaremos caniche en la radio y en el concierto con el bueno de Rory Hinchey!
-
DESDE EL MURILLO: Programa 110 – Desde El Murillo
[RE-EMISION NOV 2013] Vuelvo con un nuevo programa grabado en mi casa de la calle Murillo en Torrijos, hablando de todo y de nada al mismo tiempo, como tantas otras veces, dejando que la música suene acompañadas por palabras, chascarrillos y emociones… canciones de todas las épocas, de muchos estilos y palabras sinceras y apasionada… Esto es Desde El MurilloSonaron:
The Velvet Underground – Heroin
La Débil – Madre
The Beatles – Tell me what you see
Love And Rockets – Rain bird
Robyn Hitchcock – Television
Jonston – Buenos recuerdos
The Smiths – Girl Afraid
Escarlata – En la otra parte del mundo
El Viaje de Joy – Salve (yo quiero ser cómo Él) -
LA FURGO: Programa 01×15 La Furgo: Resumen Verano 2023
Volvemos a arrancar nuestra Furgo para comenzar a surcar las carreteras de una nueva temporada y, como siempre en estos casos, tuvimos que engrasar bien el motor y preparar los amortiguadores para los baches del camino. Nuestro ya veterano conductor, Skarpa, los pasó con soltura y nos llevó a buen puerto <3
Recordando el verano pasamos por festivales grandes como Rototom Sunsplash (Benicassim), O Marisquiño (Vigo). Río Babel (Madrid)l, Mad Cool, pero también otros más pequeños como Enclave de Agua (Soria), Tresparock (Burgos) o Tropical Riot Fest (Barcelona). Acompañadnos y descubriréis si finalmente hemos tenido canción del verano o no, el debate está servido 🙂Os dejamos el tracklist del programa 01×15 de la Furgo:
00:55 >> The Wanton Bishops – «Don’t You Touch The Radio»
04:58 >> Demob Happy – «Sweet & Sour America»
10:06 >> Self Esteem – «How Can I Help You»
14:21 >> Electric Six – «Dance Commander»
17:18 >> Rosalía – «Despechá»
19:04 >> Aitana – «Las Babys»
20:44 >> Arde Bogotá y Andrés Campo- «Los Perros»
23:34 >> Elyella ft. La La Love you – «Que nada nos pare»
26:25 >> Anís Guateque- «Cumbia de la Sintaxis»
28:45 >> Rocko Paez & Son Rompe Pera – «Cumbia Buena»
32:43 >> Juan Luis Guerra – “Ojalá que llueva café”
36:56 >> M.I.A. – «Double Bubble Trouble»
40:32 >> Barrintong Levy – «Here I come»
44:00 >> Jaz Elise – «Good over evil»
46:22 >> Pongo – «Goolo»
49:00 >> C. Tangana – «Oliveira Dos Cen Anos»
51:44 >> The Interrupters – «Take Back The Power»
56:30 >> Queens Of The Stone Age – «Paper Machete»
1:02:08 >> Sandré – «No»
1:10:55 >> Booze and glory – «Blood from a stone»
1:14:38 >> Cimafunk – «Rómpelo»
1:19:32 >> Lehmanns Brothers – «Mn»
1:22:50 >> Queralt Lahoz – «De la Cueva a los Olivos»
1:27:59 >> María Jiménez – «Se acabó» -
CON PATILLAS Y A LO LOCO: Capítulo 59: Temporada 3: recordando el verano
Comenzamos esta tercera temporada recordando las canciones que nos han acompañado en ese verano que se fue tan pronto. Bellas tonadas para hacer kilómetros con el Cadillac, llevarte a la playa o molestar al vecindario en las barbacoas de panceta:1. That Is Rock And Roll – THE CRAWDADDYS LP: Here ‘Tis! 1987
2. Dreadful Times – DOGS LP: 4 Of A Kind Vol. 1 1998
3. Sweetheart Of The North – INDIA WARS LP: Songs From The North 2013
4. Every Day Is The Worst Day Of My Life – THE LEMON TWIGS LP: Everything Harmony 2023
5. Bad Ghosts – THE RAVEONETTES EP: Into The Night 2012
6. Be In – THE DANDY WARHOLS CD: Come Down 1997
7. Ballad of The Texas King – CUT WORMS LP: Cut Worms 2023
8. Feeling No Pain – JOSH ROUSE 2CD: The Best Of The Rykodisc Years 2018
9.Henry VIII – THE TYDE LP:Twice 2003
10. לפעמים – ROCKFOUR CD: האיש שראה הכל -l994
11. Give Back The Key To My Heart – SIR DOUG & TEXAS TORNADOS LP: Texas Rock For Country Rollers 1976
12. Just Another Whistle Stop – THE BAND LP: Stage Fright 1970
13. Small Faces – PUBLIC NUISANCE LP: Gotta Survive 2012
14. She Loves The Way They Love Her – COLIN BLUNSTONE LP: One Year 1971
15. It’s A Long Way Down – THE FALLEN ANGELS LP: It’s A Long Way Down 1968
16. El Niño Mosca – LOS IMPOSIBLES 10” En El País Del Niño Mosca 1994
17. Sin Ver El Sol – LOS BRUJOS EP:Various – A Nuestras Fans 1994
18. Arrasando – LAPIDO CD: A Primera Sangre 2023