Archivo de programas emitidos


  • AIRES CELTAS: Aires Celtas 4 de Noviembre 2023 – ESPECIAL ENTREVISTA RAPABESTAS REC

    Entrevista con Jorge Prada del grupo Rapabestas donde presenta en el programa su disco REC + SM (Rapabestas – Sherlock). En @AiresCeltas de @radioalfaguara. #celtic #músicacelta #folk
  • COMO LA VIDA MISMA: CLVM#1:Buena Tarde-Noche, paranoias y carcajadas…

    Un repaso por la estructura de ‘Como La Vida Misma’, una reflexión empezar a vivir viviendo😂, ¿quién gana el clásico??, en deportes y punto, ¿qué te pasaría si un preso se escapara de la cárcel…?, en Locos de Atar, repaso de lo mejorcito de la fiesta de Halloweeny recomendaciones y comentario de sobre el nuevo aálbum de Bad Bunny en las Músicasde HHernández

    No se olviden que estamos en Twitter, Instagram, Tiktok etc… donde leeremos sus comentarios y hablaremos de ellos en directo….

  • LOS ÚLTIMOS DE LA PLAZA: 15. LUP- Dando cátedra con Luck (interviú.8)

    Sabes que LUP viene duro cuando ves que en el estreno de conexión Valencia x Guadalajara se viene Luck a presentar «Red Flags», su nuevo trabajo.
    Pinchamos varios temitas mazo de locos del proyecto y le metemos caña a charlitas bien de curiosas. Después de traer al jodido Z1, no queríamos bajar el nivel y para ello le caímos con acompañantes de categoría. Respaldando a Luck, se vino Sara y de los de mi séquito alguno que otro (el Xico, el Vicen y el López). Besos para Álvaro (Luck) y Sara que hicieron de la entrevista un encuentro de lo más comodo y satisfactorio, nos llevamos algo más que una entrevista. Palabra.
    Sarao también pa los que colaboran con el capítulo, aunque desde la sombra en esta ocasión (Pavía, Chugot, Lloris…)

    Tracks
    – No sé decirle que no (Luck)
    – 0 Cumplidos (Luck & H.Rayiz)
    – Mancha de gloss (Luck & H.Rayiz)
    – Sin ayudas (Luck & Havni)
    – Ocio nocturno (Luck & María Colt)
    – Peligroso (Luck, Noche, Havni)
    – Vegeta (Luck)
    – Oneshot de esos sorpresa que hacemos jeje

  • SAN ONOFRE: SAN ONOFRE, 9-XXVI Alan Courtis (Reynols) interviú

    SAN ONOFRE-Reynols interviú
    Trigésimo aniversario y disco en Beat Generation

    SAN ONOFRE tomamos el megáfono de manos de El Enano y su disquera Beat Generation, que acaban de tener estilo y el sentido suficiente de publicar en flamante placa de vinilo Minexcio Greatest No Hits, a cargo de la institución musical argentina Reynols. Sí, amigos, en SAN ONOFRE llegamos por vez primera a las procelosas aguas de Reynols de la mano de la biblia española de referencia de la música outsider La Música Más Rara del Mundo, de nuestro editor y hombre de Libritos Jenkins, el infinito Frunobulax.

    Seis lvstros, sais, contemplan a nuestros cuates argentinos, que son, en palabras del bueno de El Enano, «cosa seria y aberrante». Justo lo que nos recomendó el doctor a los muchachos del SAN ONOFRE. Reynols tienen al timón al extremadamente creativo y expansivo Raúl Alfonsín Miguel Tomasín, multiinstrumentista con Síndrome de Down. Platicaremos, no obstante, con los guitarristas Alan Courtis y Roberto Conlazo. ¡Avante los Reynols, locoooo!

  • CON PATILLAS Y A LO LOCO: Capítulo 64: 80´s Revival Garage parte 2; repescados y demandados

    Por fin nuestros abogados nos dan permiso para publicar el siguiente programa. Aunque es una continuación de la selección de las mejores bandas que surgieron en los ochenta con el revivalismo del garaje. A nosotros nos va a servir para presentarlo como defensa de las numerosas demandas patilludas que nos están llegando por dejar fuera de ese primer programa a tal o pascual grupo flequilludo.

    Y a bien seguro que nos volverán a atizar pues se siguen quedando muchas en el banquillo pero el tiempo y nuestras neuronas no son infinita. Y ademas, no habíamos quedado que El Garage ha Muerto???? Quien sabe… la respuesta es como un ecuación de segundo grado, imposible de descifrar para nuestras mentes, lo que si es seguro es que los Hooligans del Garage son insaciables y siguen vivitos y coleando. Esperemos que esta selección calme un poco sus ansiaaaaas.

    Ya saben, lo de siempre abran birra y al play….. y esperamos estoicamente sus quejas:

    Quedan archivados los siguientes veintiún documentos sonoros para la defensa patilluda ante la ley de la caverna:
    1. On the Run – THE CYNICS – LP Blue Train Station – GET HIP 1987
    2. Next Time Around – THE BARRACUDAS – MLP House Of Kicks – Flicknife Records 1983
    3. Coming Home – THE PRISONERS – LP A Taste Of Pink – Own-Up 1982
    4. Don’t Destroy Me – THEE MILKSHAKES – LP They Came They Saw They Conquered -Big Beat 1984
    5. Hi, Hi, Pretty Girl – THE CREEPS – LP Enjoy The Creeps – Tracks On Wax 1986
    6. When I Needed You – THE MARGIN OF SANITY – LP same – Chainsaw 1987
    7. I’m going away – STOMACHMOUTHS – 7” EP I’m going away – Got To Hurry 1987
    8. How About Somemore – THE VIPERS – LP How About Somemore? – Midnight 1988
    9. Run Better Run – THE CHEEPSKATES – LP Run Better Run – Midnight 1984
    10. Bad Cattle – THE NEW SALEM WITCH HUNTERS – LP same – Herb Jackson 1986
    11. Why Am I Waiting – THE THINGS – LP Coloured Heaven – VOXX 1984
    12. Last Night – THE LEOPARDS – LP Magic Still exists – VOXX 1987
    13. Bye Bye Baby – THE TELL-TALE HEARTS – MLP The «Now» Sound Of The … – VOXX 1985
    14. I Ain’t Like You – THE PRIMATES – LP We Are The Primates Voxx 1986
    15. Plan Of Action – MANUAL SCAN – LP Manual Scan 1 – Hi-Lo Records 1986
    16. Free Love – THE FUNSEEKERS – LP Frenzyfying – Treehouse 1989
    17. Gotta Be Cool – THE HEADLESS HORSEMEN – MLP Gotta Be Cool – Resonance 1988
    18. Possession – THE ORIGINAL SINS – LP Big Soul – Bar/None 1987
    19. She’s So Satisfying – UNTAMED YOUTH – LP Some Kinda Fun! – Norton 1988
    20. I Don’t Let The Little Things Get – THE YOUNG FRESH FELLOWS – LP The Men Who Loved Music – Frontier 1987
    21. She’s Alright – OPTIC NERVE – LP Forever And A Day – Recorded in 1988, Released 1993.

  • DESDE EL MURILLO: Programa 313 – Una de música negroide

    En el programa de hoy retomamos una buena selección de música negroide de esa que nos gusta por aquí: rock and roll, soul y un poquito de funk… nos dejamos el blues y el gopel para otra ocasión, aunque… todo tienesu nexo.

    Sonaron:
    Chuck Berry – Maybellene
    Little Richard – Greenwood, Mississippi
    Bo Diddley – Road Runner
    Otis Redding – (I Can’t Get No) Satisfaction
    Wilson Pickett – New Orleans
    Ike & Tina Turner – Early In the Morning
    ‘Big’ Joe Turner – Shake Rattle and Roll
    Lloyd Price – Lawdy Miss Clawdy
    Mitty Collier – By Babe
    Matha Reeves & The Vandellas – Love Is Like A Heat Wave
    Fast Domino – Be My Guest
    Jimmy McCracklin – Lets Do It (The chicken Scratch)
    Roy Milton – Big Fat Mama
    Big Mama Thornton – Happe Me
    Sonny Boy Williamson II – Help Me
    Sly & The Family Stone – Underdog
    James Brown – The Boss
    Vintage Trouble – Gracefully

  • AIRES CELTAS: Aires Celtas 28 de Octubre 2023 – LUAR NA LUBRE, SALT HOUSE, ALTAN Y CELTIC VOYAGE

    ¡LUAR NA LUBRE, SALT HOUSE, ALTAN Y CELTIC VOYAGE! Disfrutamos de música desde Galicia con los incombustibles Luar na Lubre. Viajamos con Altan y Salt House con sonidos que nos harán vibrar. Y para completar la travesía… ¡Cetic Voyage! + SM (1st Batallion Scots Guards – Fare Thee Well/ Margie Butler – Gaelic Lullaby). En @AiresCeltas de @radioalfaguara. #celtic #músicacelta #folk
  • LA FURGO: Programa 06×15 La Furgo: Los Jaleo

    Llevábamos meses siguiendo la pista de esta joven banda, y guiados por su Jaleo por fin hemos conseguido subirles a la furgo. Los Jaleo mezclan Rock con sonidos más tradicionales de aquí y de allá, como la copla. La voz de Víctor nos puso los pelos de punta con los dos temas en directo que tocaron y nos hicieron recordar el conciertazo que dieron en Alcalá Suena de este año. En la entrevista nos avanzaron lo que se viene en su nuevo trabajo, que están grabando en estos momentos. Además, completamos el programa con agenda de conciertos y novedades de bandas noveles.

    Os dejamos el tracklist del programa 06×15 de la Furgo:

    00:50 >> Idles – «Dancer»
    04:07 >> Camellos & Joe Crepúsculo – «Mi fábrica de baile»
    07:50 >> Entretiempo & Kata (Kamikazes) – «La hoguera»
    10:13 >> Ketekalles & Balkan Paradise Orchestra & La Dame Blanche – «La música»
    13:43 >> Lagartija Nick – «Nuevo Harlem»
    17:27 >> Colectivo Shumareli – «Mago mudo»
    29:24 >> Rival Sons – «Sweet Life»
    33:48 >> Bob Dylan – «Blowing in the wind»
    38:26 >> Entrevista a Los Jaleo
    53:15 >> Los Jaleo en acústico – «Anda Jaleo»
    1:00:05 >> Los Jaleo – «Reina mía»
    1:06:22 >> Los Jaleo en acústico – «Por qué te vas»
    1:26:10 >> Drea – «Dolor y cicatrices»

  • ALCARRIA SAVAGE TUNES: 14×03 – 25-10-2023

    is.gd/alcarria | Barry Can’t Swim, Bangbang, Poolside, Georges, DJ Steef (HOLDTight «Hot & Spicy Vol. 6»), Infesta (Bella Ursa «Nebula Aranea #03»), Sauco (Spa In Disco «Spanish Point Compilation»), LukHash, Lost Engineer, Fotocopia, Djedjotronic, Bostro Pesopeo

    🔊 Podcast: https://is.gd/alcarria
    📻 Radio:
    RUAH 🌐 Alcalá de Henares (Madrid) 🖱️ www.ruah.es 🗓️ MIE 17:00h
    Radio Malva 104.9 FM 🌐 Valencia 🖱️ radiomalva.org 🗓️ DOM 18:30h
    Radio Kolor Cuenca 106.2 FM 🌐 Cuenca 🖱️ www.radiokolor.es 🗓️ JUE 15:00h
    Cuac FM 103.4 FM 🌐 Á Coruña 🖱️ cuacfm.org 🗓️ VIE 17:00h
    Radio Arrebato 107.4 FM 🌐 Guadalajara 🖱️ radioarrebato.net 🗓️ SAB y DOM 18:30h
    Onda Cabanillas 107.0 FM 🌐 Cabanillas (GU) 🖱️ aytocabanillas.org 🗓️ MIE 21:00h

  • AIRES CELTAS: Aires Celtas 9 de Diciembre 2023 – CARLOS-NUÑEZ Y NOVEDADES

    ¡CARLOS NÚÑEZ Y NOVEDADES! Disfrutamos del nuevo trabajo «Celtic Sea» del gran Carlos Núñez. Además estrenamos música de Gatehouse, Tresboliyu Folk y Carrión Folk + SM (Róisín Elsafty – Eleanór a Rún). En @Aires Celtas de @radioalfaguara
Activar notificaciones OK No quiero