Archivo de programas emitidos


  • NEWS CLICKCIBER: T12x20 – Oeradores Convergentes – GIGAS

    La seguridad en los Operadores Convergentes no solo es una necesidad, sino una fuente adicional de ingresos, tal y como se desprende del informe que nos cuenta Allot. Nos acompaña Jose María Mezcua como CISO de GIGAS.
    Con: Alexia Cue, Carmen Vega y Rafa Tortajada.

    Dirige: Carlos Lillo
    clickciber.com

  • LA FURGO: Programa 19×15 La Furgo: Blue Bizarre

    ¿Sabíais que «bizarro» según la RAE significa «valiente»? Escuchad la entrevista a la banda ganadora de la categoría Rock de Alcalá Suena 2024: Blue Bizarre.
    Por supuesto no fuimos ajenos al huracán Taylor Swift y hablamos del fenómeno fan. Todo ello junto a un par de temas en acústico con syntes que fueron una delicia. Os dejamos el track list del programa 19×15 de La Furgo:

    01:05 >> Our Last Night – “Anti hero” (Taylor Swift cover)
    04:41 >> Flecha – «Tell me who I am»
    09:42 >> Take That – «Back for good»
    17:13 >> Blue Bizarre – «Endeudá»
    18:08 >> Entrevista a Blue Bizarre
    29:11 >> Blue Bizarre – «Negro»
    33:57 >> Blue Bizarre en acústico – «Negro»
    54:28 >> Blue Bizarre en acústico – «T O Y»

  • CON PATILLAS Y A LO LOCO: 89: Mas Diamantes… Early USA PowerPop 1976-82

    Continuación de las series Diamantes en Bruto con mas powerpop punk esta vez desde las fertiles tierras yankis que son un caladero inagotable para los buscadores de tesoros de este tipo.
    La gran mayoria son siete pulgadas de dificil localización pero de inmediatos y adutivos… esperemos que os gusten
  • EL TRASTERO: Sobras completas

    Hoy baja al trastero un creador fundamental en la historia de la música uruguaya y española. Jorge «Flaco» Barral. Ha estado implicado activamente como compositor, intérprete y colaborador con los movimientos (blues, rock, folk) y artistas más importantes (Gato Pérez, Mike Kennedy, Mª del Mar Bonet, Hilario Camacho, Moris, Labanda, los bluesmen Carey Bell y Louisiana Red, Kike Jambalaya, Ñaco Goñi, Raimundo Amador y Miguel Ríos entre otros). En sus sesenta años de vida profesional ha publicado 116 discos. Ha compuesto música para teatro y cine. Mantenemos una entretenida charla en el programa. Luego baja Juan Luis Barbero para hablarnos de la serie El Caso Asunta.
    Música del programa.
    https://open.spotify.com/playlist/4PKR3vbVIfFfJftHKx253p?si=4564d232151e409e
  • SAN ONOFRE: SAN ONOFRE, 40-XXVI wanderlust

    SAN ONOFRE-life sure is trippy, innit, luv?!
    2ª biblia onofrita-12 junio (Día de San Onofre) 15 junio-Presentación: La Maripepa

    SAN ONOFRE no salimos de nuestro asombro y vamos dando tumbos y bandazos de suerte errabunda cual cerdo de San Martín. Sí, ya lo decíamos el día de nuestra onofrita interviú a Trankitenso, a todo Dawe le llega su San Onofre. Entretanto, nos entretenemos de lo lindo haciendo pasar un mal rato a to quisque con nuestra repetitiva letanía onofrita. Pareciera que unos no podrían parar de tragar, otros de bailar (¡malditos!) y otros de darle duro al seso (rest assured que no es nuestro caso ni por asomo).

    Bien, amigos onofritas, hoy los del SAN ONOFRE nos acogemos a la anglomáxima de «a rolling stone gathers no moss» y no paramos de trasladarnos, jacarandosos, de país en país en nuestra onofrita mothership. La vida es una road movie. ¡Ay!, no adelantemos acontecimientos onofritas, que eso ya nos lo contará más detalladito Rocío Alés, autrice de «América Profunda» el domingo 16 de junio del año de gracia de 2024. Por ahora, seguimos con nuestro atribulado periplo. Step right up, folks!

  • DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES: Dmr 15-11

    La Broma Negra – Suicidarse Y Seguir Viviendo (2020)

    Programa entrevista dedicado al hasta la fecha último disco de estudio de la formación. De parte de la banda acudieron Carlos Caballero, Frahn Cuváz y Luis García; de parte de DMR, realizaron la entrevista Mariano González (telemáticamente) y Víctor Prats.

    El programa se emitió en directo a fecha de 18 de mayo de 2024 a las 16.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

    Se trata igualmente del décimoprimer programa de la décimoquinta temporada del programa «Discos, música y reflexiones» de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

  • DESDE EL MURILLO: Programa 327 – Novedades y algunos lanzamientos 2024

    En el programa de hoy nos paramos a mostraros algunos lanzamientos y novedades discográficas de los últimos meses de 2024. Variedad de estilos y procedencias pero siempre con ese toque murillo. Confiamos en que os gustarán y podréis ampliar.

    Bigott – Back To Nowhere
    Pablo Und Destruktion – La Luna
    Daga Voladora – Quise Ser
    Isobel Campbell – Everything Falls Apart
    Beth Gibbons – Burden Of Life
    Camera Obscura – Big Love
    Fat White Family – What’s Thar You Say
    DEVALO – Zombies en Londres
    Auto Sacramental & ELBA – Fuego y Cuarzo
    Mdou Moctar – Takoba
    Shannon & The Clams – Big Wheel
    Kim Gordon – Dream Dollar
    Perro – Coches Chungos, Trompos Guapos
    The Sex Organs – Sex Shop
    Keith and The Cockroaches – Touch and Gone
    Kid Congo & The Pink Monkey Birds – A Beast, A Priest

  • AIRES CELTAS: Aires Celtas 01-06-2024 – 24X21 MÁS DE 13 ARTISTAS, A CÚAL MEJOR

    24X21 @airesceltas Banda Lume de Biqueira, The Ultimate Guide to Welsh Folk, MANdolinMAN, Gaiteros Al Tresboliyu, 2 na Fronteira, Tiruleque, Catrin Finch & Seckou Keita& Gwyneth Glyn e Yvon Etienne + SM (Aryeh Frankfurter – Loftus Jones) en @radioalfaguara
  • NEWS CLICKCIBER: T12x19 – In the CISO’s Life

    El programa de esta semana es muy variado. Añadido a nuestras secciones habituales, tenemos a Victor Deutsch para hablar del programa de incubadoras de IMMUNE Technology Institute.
    También vienen Fanny Y. Perez Santiago y Enrique Cervantes Mora para presentar el libro IN THE CISOS LIFE que han conscrito junto a Ramón Ortiz y Ruben Fernandez Nieto, en el que dan una visión humana y amena de la cotidianidad de los CISO.
    Gracias a: Allot, Bitdefender, Estratec360
  • SAN ONOFRE: SAN ONOFRE, 39-XXVI Albert Wolski (EXEK) interviú

    SAN ONOFRE-Albert Wolski interviú
    ¡A ver, Albert, el mapa y el territorio!

    ¡El día de San Onofre (12 de juniio) sale la segunda biblia onofrita en Libritos Jenkins! Presentamos en La Maripepa: Sábado 15 junio 2024; 19:00 h.

    SAN ONOFRE jumps at the opportunity de tener un pequeño breezeshoot con Albert Wolski, portavox de la magnífica banda de Down Under EXEK. Ruido de Huesos diu que cuando no sabemos describir el sonido de una banda, les endilgamos la etiqueta post punk. ¡Bah! EXEK escapan de todo intento de encasillamiento. Empero, lo que sí les viene como anillo al dedo son atributos como audaces, elegantes, imprevisibles, estilosos, originales. Vamos, unos bellos y unos excelentes. Y grabaron para nuestro cuate Nico en SDZ.

    EXEK vienen de gira por UK y por the continent ahora en junio de 2024 y los muy indinos no jitean la Espana. Maybe next time around, eh, Albert? En nuestro estéreo suenan ahorita los galeses Datblygu (se pronuncie «Datblegui»). ¿Te cholan, Alberto, majo? ¡Aaah, ya veo! ¿Y qué dices de bueno, hombre?

Activar notificaciones OK No quiero