Participa

La Radio Universitaria de Alcalá tiene siempre sus puertas abiertas a todas las personas con inquietud por conocer el mundo de la radio. No importa si no eres estudiante. Somos una Radio Universitaria formada por gente con sus estudios, sus tabajos, sus tareas y responsabilidades; pero también con ganas de compartir sus inquietudes y conocimientos. Gente como tú. Somos una radio sin publicidad ni ánimo de lucro pensada para experimentar y disfrutar mientras se aprende.

Si quieres descubrir el mundo radiofónico y del Podcast y, a la vez, conocer gente con la que compartir tus conocimientos y experiencias, no lo pienses más. Te estamos esperando.

Puedes participar en la Radio Universitaria de muchas formas, o de todas 🙂

  • Participando en algún programa ya sea como técnico de sonido o como colaborador de alguno de nuestros espacios.
  • Con tu propia idea de proyecto radiofónico. Puede ser sobre cualquier tema siempre y cuando respete nuestro cógido ético y nuestro libro de estilo. Puede ser en directo o grabado; semanal, quincenal, diario… Para hacerlo te proporcionaremos la ayuda necesaria para realizar tu proyecto desde cero, donde se plasmen las ideas, objetivos y propósitos del mensaje que desea transmitirse.

¿Quieres hacer radio? Escríbenos a ruah.administracion (arroba) gmail (punto) com

  • A través de las Redes Sociales, tenemos un canal de Facebook y de Twitter con el que compartimos nuestras actividades. Úsalos para retarte a tí mismo: Crea tu Plan, prueba estrategias de difusión, defínete tus propios objetivos.
  • A través del manejo de nuestros recursos informáticos. ¿Quieres poner a prueba tu ingenio y tu formación para crear automatizaciones o probar programas relacionados con el sonido?, ¿prefieres desarrollar una Web, bases de datos? Aquí puedes practicar.

Por último siempre puedes echarnos una mano dándonos a conocer. Habla con tus amigas y amigos de nosotros, escucha radio, escucha podcast de lo que más te gusta. Vive la Radio.